Cazadoras tejanas pintadas a mano.

Personaliza tu cazadora y siéntete único

Creaciones

Dar vida a la vida

En SAN FCO Denim Culture no tiramos nunca ropa tejana. Aunque no lo creas, existe vida después de la muerte y nos encanta reciclar denim creando nuevos objetos, dándole una nueva oportunidad a esos tejanos que una vez llevabas puesto, como una reencarnación, dándole vida de una manera diferente, manteniendo la esencia y el espíritu de todo lo que han vivido durante todo el tiempo que los usaste.

Nos encanta crear todo tipo de arte, manualidades, monederos, delantales, bolsas, cualquier cosa que se nos ocurra.¡El abanico de oportunidades es infinito!

Hay algo que en la actualidad destaca sobre el resto de las manualidades y es lo que se conoce como ‘Denim Art’.

‘Denim’, o mezclilla no es más que el nombre que se le da a la tela que se empleaba para la creación de ropa de trabajo, aunque en la actualidad se utiliza para la confección de los populares pantalones vaqueros. Por lo tanto, el ‘denim art’ es simplemente la utilización de esta tela para la creación de obras de arte, creando paisajes increíbles utilizando simples contrastes de tonalidades azules. Así que si pensabas deshacerte de cualquier prenda tejana, tráenoslos, los reciclaremos de alguna manera y de paso le echas una mano al planeta, ¡Y todos felices!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
SAN FCO Denim Culture
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?