Chaqueta vaquera para novia

Personaliza tu chaqueta vaquera para el día de tu boda

¿Estás buscando una forma de personalizar tu look el día de tu boda? Las chaquetas vaqueras personalizadas para novias son el último grito en tendencia nupcial.

Desde chaquetas vaqueras ligeramente ajustadas hasta chaquetas oversize, ofrecemos una gran variedad para adaptarnos al estilo único de la novia.

Nuestras chaquetas vaqueras personalizadas están pintadas a mano.

Se acerca el día de tu boda y buscas una forma de ir a la moda. Has decidido dar el paso y comprar una chaqueta vaquera personalizada con tus iniciales o un diseño especial que refleje quién eres. Pero te estarás preguntando, ¿cómo personalizo una chaqueta vaquera para mi día especial?

Elige tu diseño

El primer paso para personalizar tu chaqueta vaquera es elegir tu diseño. Tanto si quieres destacar entre la multitud y hacer una declaración de intenciones con una pintura única, como si prefieres mantenerlo más discreto con un blanco clásico.

Hay un montón de ideas para personalizar tu chaqueta vaquera, desde títulos de películas o la portada de un álbum hasta fotos de tus amigos o familiares. Te ayudamos a encontrar el diseño perfecto que combine con el estilo de tu boda.

Personaliza tu chaqueta para el día de tu boda

Ya seas novia, novio o dama de honor, personalizar tu chaqueta vaquera es una forma estupenda de marcar tendencia el día de tu boda. Con tantas opciones para elegir, puedes encontrar el look perfecto que refleje quién eres y exprese tu propio estilo.

Personalizar una chaqueta vaquera para tu día especial es una forma estupenda de añadir un toque de personalidad y hacer de tu boda un acontecimiento realmente inolvidable.

Envío gratis

PIDE TU VAQUERA CUSTOMIZADA
DESDE UN PRECIO DE 60 €

sólo has de seguir estos pasos:

1. Contacta con nosotros a través de Facebook, Whatsapp, Instagram o desde el formulario. Debajo tienes los enlaces.

2. Cuéntanos tu idea. Puedes enviarnos imágenes, fotos, cualquier cosa que nos pueda ayudar a plasmar tu idea.

3. contactaremos contigo lo antes posibles para resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener.